Guaraní en ronda con tormenta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 2 de noviembre de 2021

Guaraní en ronda con tormenta

El Legendario se impuso ajustadamente 2-1, pero no tendrá elegible al ofensivo Marcelo González ni en el banco al técnico Fernando Jubero, por expulsión, contra Libertad, otro crucial partido en la lucha por el título del segundo campeonato.

González que marcó el segundo tanto fue expulsado con roja directa por el árbitro Juan Eduardo López, mientras el Míster fue “invitado” a dejar su lugar tras una doble amarilla que saltó en medio de un tumulto.

Mientras, González es resta y Jubero dirigiendo desde las gradas, se apresta a recuperar su lugar el arquero argentino Gaspar Servio, que no pudo jugar ante Luqueño a raíz de la suspensión por una fecha producto de aquella denuncia de Cerro Porteño por expresiones irreproducibles contra Rodrigo Alborno, en el juego frente a Guaireña.

El colombiano Devis Vásquez sustituyó a Servio y lo hizo tan bien que paró el penal a Enrique Borja, que al final incidió en el triunfo.

El enfrentamiento contra los gumarelos será el único del domingo, en la disputa de la 15ª fecha del Clausura. Se jugará en el Defensores del Chaco, a las 18:30.

En la confrontación de la primera rueda hubo empate de 2-2 en Dos Bocas y esta fue una de las cuatro paridades en la campaña del puntero: las otra con Nacional (2-2 y 1-1) y Cerro Porteño (0-0). El Ciclón es el rival de la última fecha.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario