González se perfila por “Piru” en Guaraní - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 25 de noviembre de 2021

González se perfila por “Piru” en Guaraní

Las actividades de la fecha será nuevamente en las mismas instalaciones.

Los trabajos desplegados bajo las órdenes del técnico español Fernando Jubero consistió en definiciones y fútbol en espacio reducido.

Hoy podría parar el equipo base y en el que aparecería González por “Alberto “Piru” Contreras. Es la variante que se perfila en el campamento aborigen que lógicamente se ira disipando con el correr de los días.

Otro detalle en el que seguramente está elucubrando el cuerpo técnico es relacionado a la inclusión de Rodrigo Fernández Cedrés, un importante eslabón en el cuadro legendario, quien suma cuatro acrílicos por lo que sufriendo una nueva amonestación, lo dejará fuera del juego en lo que podría ser el de la definición por el título, contra Cerro Porteño en la última fecha del torneo Clausura

El probable equipo sería con Servio; Ferreira, Marcos Cáceres, Roberto Fernández y Benítez; Contreras o González, Fernández Cedrés, Florentín y Colmán; Fernando Fernández y Oviedo.

Si bien el equipo bajó su nivel de juego en las últimas presentaciones, con el éxito contra River Plate se logró el objetivo de volver por la senda del triunfo, tras la caída contra Libertad la fecha anterior y que le permite seguir al frente del campeonato y con las posibilidades abiertas con miras a la pelea por la corona del segundo campeonato del año.

El objetivo es la consagración a la que volvería después de cinco años en el torneo paraguayo, pues la última vez en el torneo Clausura de 2016.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario