Gol de Cristhian Paredes y triunfo de Blas Riveros - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 8 de noviembre de 2021

Gol de Cristhian Paredes y triunfo de Blas Riveros

El volante ofensivo paraguayo Cristhian Paredes marcó ayer otro gol para el Portland Timbers, que le ganó de local 3-0 al Austin FC por la fecha 34 de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Paredes abrió la cuenta a los 17 minutos con un remate dentro del área chica. Fue su tercer tanto en 20 partidos en la temporada, y su equipo está clasificado para los playoffs del certamen. En Austin, que quedó eliminado, no fueron convocados los paraguayos Cecilio Domínguez y Rodney Redes.

Otro paraguayo que logró avanzar a los playoffs es el ofensivo Jesús Medina, que ayer fue titular en New York City, en el empate 1-1 con Philadelphia Union.

* En Dinamarca. Blas Riveros se alistó ayer de titular en el equipo del Brondby, que logró una agónica victoria de local por 2-1 ante el Odense BK por la 15ª jornada de la Superliga del fútbol danés. El zurdo albirrojo jugó hasta el minuto 58 y el gol de la victoria para su equipo lo logró Morten Frendrup a los 91. Con este resultado, el Brondby se pone 5° en la tabla con 24 puntos, a 10 del líder Midtjylland. Brondby es el actual campeón de Dinamarca, que le permitió participar en la fase preliminar de la Champions League, que no superó, y ahora está disputando la fase de grupos de la UEFA Europa League.

* En Chile. Gustavo Guerreño marcó el gol del empate 2-2 para Cobreloa ante Deportes Santa Cruz por la 29ª jornada del campeonato de la Primera B. Fue su 4° grito en 13 partidos en la temporada, mejorando su campaña del año pasado con el Melipilla (3 goles) en 21 partidos jugados.

* En Portugal. Aníbal Vega ingresó a los 80′ en Uniao de Leiria, que ganó de visitante 2-0 al Sporting Lisboa B por la 8ª fecha de la Liga 3, Serie B, del fútbol portugués.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario