Fernández Cedrés en capilla en Guaraní - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Fernández Cedrés en capilla en Guaraní

La novedad en la pizarra del técnico y preocupación a la vez recae en el mediocampista uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés (25 años) quien suma cuatro tarjetas amarillas en este torneo y que lo tiene en capilla de cara al compromiso contra Guaireña y lo que podría ser el más trascendental, el juego frente a Cerro Porteño.

La actividad del martes se cumplió en el campo de entrenamiento ubicado en el Centro de Alto Rendimiento del Comité Olímpico Paraguayo (COP) en Ñu Guasu, donde de nuevo serán los trabajos de la fecha. Y Fernández Cedrés deberá tomar los recaudos de modo a no ser amonestado este domingo y así poder estar en el encuentro contra los azulgranas.

La otra novedad es Marcelo González, quien cumplió con los dos partidos de suspensión por lo que ya está a las órdenes del cuerpo técnico legendario. El delantero de 25 años podría constituirse en una modificación en el equipo aurinegro en el juego del domingo contra los guaireños.

Tras las actividades desplegadas en la víspera y aprovechando el desarrollo del encuentro de la categoría Sub 19 frente a River Plate, Jubero y sus asistentes se hicieron presentes en el juego en que los aurinegros golearon 7-1.

Restan dos partidos trascendentales en la pelea por el título en el torneo Clausura por lo que el traspié no está en el léxico de los aurinegros y que tiene como primer escollo a Guaireña, que también se juega por puntos muy importantes en el campeonato. Un éxito asegurará la posibilidad de pelear por la corona con Cerro Porteño.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario