Familia Denis volvió a ingresar la monte en busca de su padre - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Familia Denis volvió a ingresar la monte en busca de su padre

Hace 16 días que se realizó un nuevo intento por encontrar el paradero de Denis Sánchez, así lo confirmó su hija Beatriz. Explicó que ingresaron a un monte ubicado en la estancia Tranquerita, propiedad de su familia y de donde fue secuestrado su padre el 9 de setiembre de 2020.

A un año del secuestro de Óscar Denis nada se sabe de su paradero

Agregó que llegaron al lugar donde habían encontrado algunas evidencias de la presencia de personas en el el lugar. Además Adelio Mendoza había dicho que en ese lugar habían estado junto a su patrón. La nueva búsqueda se inició a tempranas horas y salieron de la zona en horas de la tarde, tuvieron el acompañamiento de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Informó que no encontraron nada nuevo y el nuevo intento por saber noticias de su padre fue infructuoso. “Vamos a seguir buscándolo”, aseguró.

No puede ser mercancía política

Este martes se cumplió 14 meses del secuestro del exvicepresidente de la República y Beatriz Denis dijo que su padre no puede ser una mercancía política. “Las personas secuestran a seres humanos y vuelven a sus hogares porque sus familias negociaron, no porque el gobierno hizo algo. Estamos dispuestas a negociar”, sostuvo.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/11/10/familia-denis-volvio-a-ingresar-la-monte-en-busca-de-su-padre/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario