En Manchester manda el City - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 7 de noviembre de 2021

En Manchester manda el City

El “Teatro de los sueños” se convirtió en pesadilla para los “Diablos Rojos” del noruego Ole Gunnar Solskjaer, que sucumbieron frente a los “Ciudadanos” del español Pep Guardiola con un gol en contra de Eric Bailly (7′) y otro de Bernardo Silva (45′).

Un tiempo le bastó al City para definir el pleito. El United tuvo todo el complemento como para intentar torcer la historia del derby, pero ni la presencia de Cristiano Ronaldo (que terminó amonestado) alcanzó esta vez para salvarlo.

El astro luso venía de convertir un doblete que le permitió a los “Diablos Rojos” llevarse al menos un empate 2-2 de Bergamo en un partido de la Champions League entre semana frente al Atalanta.

Pero ayer el City no le dio opciones y desplegó un juego eficiente y ofensivo que pudo haber hecho aún más profunda la herida para los fanáticos rivales. La superioridad del visitante fue demasiado evidente, aunque no quedó plasmada de modo tan concreto como aquel triunfo previo que logró Liverpool en este mismo escenario hace dos jornadas (5-0).

* Man. City no usó un sustituto y los 10 jugadores de campo tuvieron más toques que la mayoría de un jugador de Man Utd (Maguire & Lindelof, 67).

* Manchester City ha ganado ocho partidos de la Premier en Old Trafford contra el United, más que cualquier otro equipo en la historia de la Premier (Liverpool ganó 7).

* Man. Utd ha perdido partidos consecutivos de local en la Premier sin anotar, desde las derrotas 3-0 ante Liverpool y City en marzo de 2014 bajo la batuta de David Moyes, despedido al mes siguiente.

El líder Chelsea cede empate y Almirón sigue sin ganar

El líder Chelsea cedió ayer en casa un empate 1-1 ante el Burnley, que en está en zona de descenso. El Liverpool podría acercarse a un punto si gana hoy al West Ham.

* El paraguayo Miguel Almirón (Newcastle) jugó de titular y fue remplazado a los 74 minutos en el empate 1-1 contra Brighton. En la temporada, Miggy ha participado en 10 (8 de titular) de los 11 partidos de la Liga, donde siguen sin ganar (5 empates y 6 derrotas). Newcastle está penúltimo en la tabla con 5 puntos, igualado con el colero Norwich.

* Norwich City ha despedido al director técnico Alemán, Daniel Farke (45) justo el día en que el equipo consiguió su primera victoria en 11 partidos en la Liga.

* Resultados: Southampton 1- Aston Villa 0; Manchester United 0 -Manchester City 2; Chelsea 1- Burnley 1; Brentford 1-Norwich 2; Crystal Palace 2-Wolverhampton 0; Brighton 1-Newcastle 1.

Hoy: 11:00 Leeds-Leicester (ESPN); 11:00 Arsenal-Watford; 11:00 Everton-Tottenham; 13:30 West Ham-Liverpool (ESPN).

* Posiciones: Chelsea 26, Man. City 23, Liverpool 22, West Ham 20, Man. United 17, Brighton 17, Arsenal 17, Wolverhampton 16.

París SG gana sin Messi

El París SG, sin el astro argentino Lionel Messi (lesionado), derrotó ayer de visitante 3-2 al Burdeos por la 13ª fecha de la Liga 1 de Francia. Un doblete de Neymar y un gol de Kylian Mbappé, quien dio sendas asistencias al brasileño, dieron la victoria al PSG que lidera con 10 puntos de ventaja sobre el Lens (34 a 24).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario