El United salta a octavos en la Champions - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 24 de noviembre de 2021

El United salta a octavos en la Champions

Los tantos de Cristiano Ronaldo (78) y Jadon Sancho (89) afianzaron al United en cabeza del Grupo F con 10 puntos.

Chelsea, vigente campeón del torneo, obtuvo su boleto a la siguiente fase tras golear 4-0 a Juventus ya clasificado. El defensa de Sierra Leona Trevoh Chabolah (22) abrió el marcador en el minuto 25 y sentenciaron en la segunda parte Reece James (55), Callum Hudson-Odoi (58) y el alemán Timo Werner (95).

Barcelona ofreció su mejor versión de la temporada ante el Benfica, pero no fue suficiente para pasar del 0-0 en el Camp Nou y se jugará el pase en la última jornada de la fase de grupos en la que deberá vencer en el inexpugnable Allianz Arena ante el Bayern Múnich o esperar que el Benfica no sea capaz de batir al Dínamo Kiev.

Hasta aquí seis de las 16 plazas para la instancia próxima ya están cubiertas con Bayern Múnich, Juventus, Ajax, Liverpool, Chelsea y Manchester United.

Manchester City-PSG, un nduelo de ricos

Los riquísimos Manchester City y París Saint-Germain se enfrentan hoy por una plaza en octavos de Champions y por el liderato del Grupo A, mientras que el Borussia Dortmund disputará un partido decisivo en Lisboa ante el Sporting de Portugal. Real Madrid, Inter de Milán y Oporto también pueden dejar sellado su pase a octavos el miércoles si se reúnen varios resultados.

City recibe al PSG en un partido plagado de estrellas con la posibilidad para ambos equipos de asegurarse la clasificación. “Citizens” y parisinos cuentan con una holgada ventaja respecto a Brujas y Leipzig, por lo que el que salga ganador del Etihad estará en el bombo de octavos.

* Resultados de ayer: Dínamo Kiev 1-Bayern Múnich 2, Villarreal 0-Manchester United 2, Barcelona 0-Benfica 0, Chelsea 4-Juventus 0, Lille 1-Salzburgo 0, Malmö 1-Zenit 1, Sevilla 2-Wolfsburgo 0 y Young Boys 3-Atalanta 0.

* Los partidos de hoy. 14:45: Bessiktas-Ajax e Inter-Shakhtar. 17:00: Atlético Madrid-AC Milan, Brujas-Leipzig, Liverpool-Porto, Manchester City-PSG, Sheriff-Real Madrid y Sporting de Lisboa-Borussia Dortmund.

* Posiciones. Grupo A: Manchester City 9 puntos, PSG 8, Brujas 4 y Leipzig 1. Grupo B: Liverpool 12, Porto 5, Atlético Madrid 4 y Milan 1. Grupo C: Ajax 12, Dortmund 6, Sporting 6 y Bessiktas 0. Grupo D: Real Madrid 9, Inter 7, Sheriff 6 y Shakhtar 1. Grupo E: Bayern 15, Barcelona 7, Benfica 5 y Dínamo 1. Grupo F: Manchester Utd. 10, Villarreal 7, Atalanta 6 y Young Boys 4. Grupo G: Lille 8, Salzburgo 7, Sevilla 6 y Wolfsburgo 5. Grupo H: Chelsea 12, Juventus 12, Zenit 4 y Malmö 1.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario