El objetivo de Olimpia es salvar la temporada - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 30 de noviembre de 2021

El objetivo de Olimpia es salvar la temporada

El Decano definirá mañana contra Sol de América el título de la tercera edición de la Copa Paraguay en Sajonia, a partir de las 19:00, mientras que el domingo jugará contra Nacional en La Visera, por un lugar en la Copa Libertadores (primera fase clasificatoria).

Para el duelo por la corona del torneo integración, el entrenador Julio César Cáceres podrá conformar su equipo ideal, compuesto por: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Savín Salcedo, Antolín Alcaraz y Mateo Gamarra; Fernando Cardozo, Hugo Quintana, Richard Ortiz y William Mendieta; Derlis González y Roque Santa Cruz.

Si el elenco franjeado sale airoso, tendrá derecho a disputar el domingo 12 de diciembre la versión inicial de la Supercopa contra el campeón del Apertura o Clausura que haya acumulado el mayor puntaje en el ciclo.

* En la mira. “Pollo” Recalde estaría en los planes de Coritiba, que terminó en el tercer puesto en su competencia y disputará en 2022 la Serie A del Brasileirão. Sería la primera experiencia oficial a nivel internacional del ofensivo de 29 años, quien jugó en 31 de Julio de San Ignacio (Misiones), Libertad y Olimpia. En su época juvenil había tenido una pasantía en Colo Colo de Chile.

* Más deuda. Regis Marques, representante de futbolistas, indicó que la institución franjeada le debe 500.000 dólares. Están en “lista de espera” el Dínamo Kiev (por Derlis González), Nicolás Domingo, Diego Polenta, Édwar López, entre otros.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario