El Ciclón, por su 6º triunfo al hilo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 21 de noviembre de 2021

El Ciclón, por su 6º triunfo al hilo

Además de ganar sus últimos cinco partidos, la marca del Ciclón se presenta con el agregado de mantener su portería en cero. Para la Academia, los puntos en disputa son de suma importancia, para afianzarse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Los entrenadores Francisco Arce y Hernán Rodrigo López mantienen su estructura. Los azulgranas vienen de vencer a Sol de América, mientras que los tricolores de empatar con Guaireña en Villarrica.

El primer partido del día

Sol de América y Olimpia abrirán la jornada dominical en Villa Elisa, en cotejo marcado para las 18:00. Será un adelanto de la final de la Copa Paraguay que la animarán el miércoles 1 de diciembre.

El Danzarín intentará alejarse de la zona de promo/permanencia. Contará con Luis de la Cruz, quien pertenece a los registros del club franjeado, por lo que la directiva unicolor abonará la cláusula estipulada.

El Decano quiere seguir en la senda victoriosa y permanecer en la lucha por un boleto a la Libertadores.

El entrenador Julio César Cáceres cuenta con la baja de Fernando Cardozo, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. La vacancia en el mediocampo será cubierta por Ramón Sosa.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario