Dos motochorros con pistola de juguete fueron aprehendidos en Luque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 15 de noviembre de 2021

Dos motochorros con pistola de juguete fueron aprehendidos en Luque

La aprehensión de los motochorros aconteció a las 17:30 horas sobre las calles Iturbe casi Benigno González, barrio Ykua Duré de Luque. Los detenidos son Freddi Daniel Rodríguez Riveros (40) quien manejaba la motocicleta y Alex Matías Ortiz (22) quien registra con detención domiciliaria por hurto agravado. Ambos estaban a bordo de una motocicleta roja de la marca Kenton modelo GL 150 sin chapa.

En el poder de los detenidos fue incautado un arma de fuego tipo replica de calibre 9mm, color negro y un arma blanca punzante tipo estoque de 37cm.

Los elementos incautados durante la aprehensión de los motochorros
Los elementos incautados durante la aprehensión de los motochorros

Según el reporte policial, la comisaría recibió una llamada anónima de un poblador denunciando la presencia de sospechosos en la zona. Ante la verificación policial lograron identificar a los presuntos malvivientes quienes intentaron fugarse de la policía y se inició la persecución. Agentes solicitaron apoyo vía frecuencia radial a personales externos para lograr la aprehensión.

Los mismos serán convocados ante el Ministerio Público así también a las víctimas para que puedan reconocer a sus presuntos victimarios.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/11/15/dos-motochorros-con-pistola-de-juguete-fueron-aprehendidos-en-luque/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario