Día de charla y primer once de Barros Schelotto - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 9 de noviembre de 2021

Día de charla y primer once de Barros Schelotto

Con Luis Amarilla, Omar Alderete (los dos últimos de los “extranjeros”) y Alfredo Aguilar (uno de los cuatro de la casa) se completa el plantel de 28 futbolistas (22 de afuera) convocados por el entrenador albirrojo. Otro de los citados del exterior, Juan Escobar era aguardado cerca de la medianoche de ayer.

El inicio del operativo fue con la presencia de los gemelos Romero (Ángel y Óscar) y el portero Miguel Martínez como invitado. A la práctica vespertina del domingo se sumaron Santiago Arzamendia, Alejandro Romero Gamarra, Jorge Morel, Antony Silva, Gerardo Ortiz y Braian Samudio.

Entre la medianoche del domingo y la madrugada de ayer fueron llegando a la base de Ypané, Celso Ortiz, Andrés Cubas, Miguel Almirón, Fabián Balbuena, Antonio Sanabria, Braian Ojeda, Mathías Villasanti, Júnior Alonso, Gustavo Gómez, Matías Rojas, Robert Rojas, Héctor David Martínez y Carlos González.

Mientras, después de la fecha del domingo por el torneo casero, ayer se unieron del reducido grupo de los convocados locales, los azulgranas Alberto Espínola, Ángel Cardozo Lucena y el liberteño Julio Enciso.

De estos, el no elegible en la formación que arrancará el juego de pasado mañana ante los chilenos es Cardozo Lucena por la acumulación de un par de tarjetas amarillas.

Después del entrenamiento de esta tarde/noche, otra práctica importante es la de mañana siempre en horario vespertino.

Gran expectativa en saber cuál será la primera formación de Guillermo.

Programa de dos fechas y tabla de las eliminatorias.
Programa de dos fechas y tabla de las eliminatorias. Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario