Detienen a dos hombres en J. Augusto Saldívar - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 23 de noviembre de 2021

Detienen a dos hombres en J. Augusto Saldívar

En controles preventivos realizados este lunes en el km 29 de la ruta D027, la Policía Nacional logró arrestar a dos sujetos en procedimientos diferentes pero que guardarían relación en torno a hechos delictivos como microtráfico y hurto de hortalizas.

El primero fue Saturnino Núñez Núñez, de 54 años, quien fue detenido a las 13:30 en la ruta D027 Fracción Rosado Guazú.

Según informó el suboficial inspector Arnaldo Ozuna, de la comisaría 20a. Central, la detención obedece a que agentes que realizaban patrullaje preventivo en la zona lo observaron con un grupo de jóvenes que lograron escapar al percatarse de la presencia policial, mientras que el ahora detenido se quedó en el lugar y en su bolsillo contaba con 12 moñitos de una sustancia que posteriormente se comprobó con el narcotest que se trata de crack. De su poder también se incautó una motocicleta.

El hecho fue comunicado a la fiscala antinarcóticos Lourdes Bobadilla.

Posteriormente, a las 19:30, cayó también -en controles preventivos en el km 29, ruta D027, barrio 3 de febrero- Felipe Eulogio Gómez (23), uno de los cinco principales sospechosos de ser responsable del hurto continuo de hortalizas de las plantaciones de pequeños productores de la zona.

Al ser divisado, los agentes lo reconocieron ya que posee varias denuncias en su contra que obran en los archivos de la comisaría y del Ministerio Público por varios hechos punibles como amenaza, hurto de objetos y hortalizas de los productores a quienes genera pérdida económicas considerables, según el agente del orden.

El hecho fue comunicado al fiscal Marcos Amarilla.

Ambas detenciones guardan relación, presuntamente, porque según testigos, el segundo detenido es consumidor y la droga le sería proveída por Núñez Núñez, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Lea también: Cae una pareja por hurto en garaje de un shopping



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/11/23/detienen-a-dos-hombres-en-j-augusto-saldivar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario