Champions: por la clasificación anticipada - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 2 de noviembre de 2021

Champions: por la clasificación anticipada

También puede sellar su pasaporte el Ajax, aunque depende del Sporting Lisboa portugués. Si suma los tres puntos y el elenco luso no gana al Besiktas superará la fase de grupos.

Bayern, Liverpool y “Juve” transitan por el torneo con pleno de victorias. El Salzburgo está invicto. Tienen el pase en la mano. El campeón alemán recibe al Benfica; el conjunto de Jürgen Klopp espera al Atlético Madrid; el Salzburgo visita al Wolfsburgo y Juventus juega como local ante el Zenit San Petersburgo.

Con tres victorias, 12 goles marcados y ninguno encajado, el Bayern, que lidera el grupo con 12 puntos, ha exhibido el mejor ataque y la defensa más sólida de la competición al aplastar a todos sus rivales

Barcelona se jugará su futuro en Kiev. Tras la destitución del técnico holandés Ronald Koeman, el interino Sergi Barjuán solo pudo arrancar con un empate a un gol en el Camp Nou contra el Alavés por LaLiga. Pese a que siguen llegando malas noticias con la baja de Gerard Piqué, lesionado en la pierna derecha y la indisposición del argentino Sergio Agüero, el Barça recupera al holandés Frenkie de Jong, el francés Ousmane Dembelé, el uruguayo Ronald Araújo y su incipiente estrella Ansu Fati.

Manchester United atraviesa un periodo de turbulencias. Pero, a diferencia de los catalanes, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, que todavía conserva su puesto, dispone de una megaestrella: el portugués Cristiano Ronaldo. El luso marcó el fin de semana en el campo del Tottenham para entregar a los “Red Devils” una victoria por 3-0 en la Premier League, que les puede animar de cara a la Champions.

Real Madrid recibe al Shakhtar, al que goleó en Kiev en la última jornada para enderezar su situación europea después del tropiezo contra el Sheriff. El equipo de Carlo Ancelotti no termina de encontrar la estabilidad.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario