Cerro: 34ª corona en el horizonte azulgrana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 30 de noviembre de 2021

Cerro: 34ª corona en el horizonte azulgrana

Los componentes de la dotación tuvieron ayer jornada de descanso. Para hoy está marcado el reinicio de las actividades para encarar el enfrentamiento del fin de semana.

“Estamos cerca, pero ahora falta lo más difícil, ante el que estuvo hasta esta fecha como líder prácticamente todo el campeonato”, expresó el entrenador Francisco Arce,.

“Vamos a buscar vencer para llevar el título que creo que el equipo se merece. A la gente decirle que falta poco, un paso más, que apoyemos, alentemos y para que así podamos festejar todos juntos”, significó el profesional de 50 años, campeón de la Intermedia 2008 con Rubio Ñu, del Clausura 2013 y Apertura 2020 con Cerro Porteño, y del Clausura 2015 con Olimpia.

* Proselitismo. Los opositores siguen con su campaña en busca de más aliados. Necesitan unir fuerzas para hacerle frente al oficialismo que encabeza Juan José Abraham Zapag, cuya principal carta de presentación a los asociados sería la obtención del título del Clausura, con el importante agregado de la renovación del contrato del brasileño Jean Paulo Fernandes (26).

* En fecha como hoy. El 30 de noviembre de 2014, Cerro disputaba su último partido en la antigua Olla. Fue contra Nacional, con victoria azulgrana por 1-0, con la anotación del español Daniel Güiza.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario