Celso Ortiz, desconvocado por lesión de la selección - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 13 de noviembre de 2021

Celso Ortiz, desconvocado por lesión de la selección

“El futbolista Celso Ortiz, perteneciente al Monterrey de México, ha sido de desconvocado de la selección paraguaya por un cuadro de lumbalgia aguda, diagnosticada por el cuerpo médico de la Albirroja”, dice el reporte del departamento de prensa.

Por otro lado, palpitando el partido del próximo martes en Barranquilla frente a Colombia, el plantel de la selección se entrenó en la tarde de ayer en dos grupos.

Los que jugaron de entrada ante los chilenos pasaron por el gym con labores de recuperación, mientras los demás, y los que ingresaron como alternativas fueron exigidos por el cuerpo técnico.

Mientras el mediocampista Ángel Cardozo Lucena está elegible luego de penar la suspensión por acumulación de un par de tarjetas amarillas, esta misma sanción administrativa deja al margen del juego contra los cafeteros al también volante Jorge Morel, uno de los dos amonestados.

El plantel se entrena esta tarde y mañana viaja a Barranquilla, donde el lunes se cierra los aprestos.

Detalles del encuentro

Estadio: Metropolitano de Barranquilla. Hora: 20:00 (hora paraguaya). Árbitro: Facundo Tello. Asistentes: Gabriel Chade y Cristian Navarro. Cuarto árbitro: Darío Herrera (todos argentinos). VAR: Juan Soto (venezolano). AVAR: Braulio Machado (brasileño).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario