Cartelera de los favoritos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 19 de noviembre de 2021

Cartelera de los favoritos

El Legendario se adelanta una vez más en aparecer en cancha, mañana con la visita del amenazado Kelito, a las 19:45, en Dos Bocas, y el Ciclón cierra la ronda con el enfrentamiento de pasado mañana, a las 20:15, en Sajonia, contra el vecino del otro lado de la calle y al que no le pudo ganar en los últimos cuatro partidos.

Una variante aurinegra

En la práctica de ayer, el entrenador Fernando Jubero insistió con la variante en el equipo de Guaraní con el ingreso de Matías Segovia en lugar de Alberto Contrera. Queda el ensayo de hoy antes del juego de mañana contra River Plate, pero todo apunta a que será la única modificación.

Así la formación base está con aspar Servio; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Matías Segovia, Rodrigo Fernández Cedrés, José Florentín y Josué Colmán; Fernando Fernández y Alfio Oviedo.

Los precios de entradas establecidas son de 50.000 guaraníes (Preferencias) y 30.000 (Graderías visitante y local).

Carrascal, en vidriera

En Colombia destacan que el América de Cali no ve la hora de recuperar al volante Rafael Andrés Carrascal (próximo a cumplir 29 años), pero a la vez se apunta que Cerro Porteño ya abrió las tratativas en hacer uso de la opción de la compra de la ficha.

Carrascal con vínculo a préstamo hasta junio del año próximo mostró un nivel regular de menos a más y esa virtud lleva a los dirigentes azulgranas a anticipar la compra.

Mientras, el equipo que el domingo enfrentará a domingo es con Jean Paulo; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Leonardo Rivas; Alan Benítez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino; Federico Carrizo y Mauro Boselli.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario