Barros Schelotto: “Ellos marcaron la diferencia en una pelota quieta” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 12 de noviembre de 2021

Barros Schelotto: “Ellos marcaron la diferencia en una pelota quieta”

La Selección Paraguaya perdió ante Chile con el tanto en contra de Antony Silva. El seleccionador Guillermo Barros Schelotto dijo que “más allá de reconocer algunas figuras que tiene Chile en su equipo, ellos marcaron la diferencia en una pelota quieta que no supimos resolverla”.

Fue un partido de poco volumen de juego [...] Marcaron la diferencia con ese gol que hicieron de pelota quieta pero no tuvieron una situación clara de gol como a nosotros nos costó generar. Tuvimos una en el primer tiempo que pegó en el palo. En el segundo tiempo tuvimos la de Óscar (Romero) sobre el final de partido”, acotó.

“Es trabajo de nosotros que estos jugadores con algunos otros, traten de revertir esa imagen y que la gente se vaya contenta cada vez que vengan a ver a la Selección Paraguaya”, manifestó en conferencia de prensa.

Mencionó que el “partido fue chato” y que “queremos dar otra imagen, jugar bien pero no lo vamos a hacer de un día para el otro”. El siguiente partido de Paraguay será ante Colombia, el 16 de noviembre, a las 20:00, en condición de visitante.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario