Aprehenden a delincuentes que asaltaron a joven en el microcentro capitalino - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 28 de noviembre de 2021

Aprehenden a delincuentes que asaltaron a joven en el microcentro capitalino

La víctima fue Juan David Acosta Lezcano, de 19 años, quien fue interceptado sobre la calle Brasil entre Mariscal Estigarribia y Eligio Ayala, por parte de dos sujetos que iban a bordo de una moto, identificados como Christian Axel Villalba Amarilla de 19 años y Pedro Andrés Rivas Pavón, de 22 años, ambos sin antecedentes penales.

Ambos sujetos se desplazaban a  bordo de una motocicleta y del biciclo descendió el acompañante portando un arma de fuego en mano, con el cual le intimó logrando despojarle de su aparato celular para luego darse a la fuga.

Personal del grupo lince 4 que se encontraba por la zona intervino y  el oficial 2° Ronald Rodríguez, en coordinación con personal de la Comisaría 3° de Asunción, a cargo del subcomisario Juan Medina y el suboficial inspector Óscar escurra, aprehendieron a los motoasaltantes en las calles 15 de agosto y Estrella del microcentro capitalino, poco después de las 19:00 de este sábado.

El hecho fue comunicado vía llamada telefónica a la agente fiscal de turno de la Unidad Penal N° 3 sede Asunción, Stella Mary Cano.

Recuperaron celular robado

Del poder de los asaltantes fue incautado un revolver marca custer, calibre 22 largo, de color gris oscuro, con cacha de madera color negro, de procedencia argentina, serie n° af14786/1. El arma tenía un cartucho sin percutir y dos percutidos en el alveolo, además de un Iparato celular marcha Iphone, modelo 8plus, de color blanco, justamente el celular que fue robado a la víctima.

La motocicleta en la que se trasladaban ambos asaltantes es de la marca Kenton, modelo GL 150 cc, de color rojo con negro, con chapa N° 035-bdl-py, la cual corresponde a una motocicleta marca magnum, modelo ml 150cc, color rojo, registrada a nombre de Javier Chávez Oddone.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/11/28/aprehenden-a-delincuentes-que-asaltaron-a-joven-en-el-microcentro-capitalino/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario