Técnico de la Ande recibió descarga eléctrica en San Pedro y lo trasladan a IPS de Asunción - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 24 de octubre de 2021

Técnico de la Ande recibió descarga eléctrica en San Pedro y lo trasladan a IPS de Asunción

El operario que forma parte de una de las tantas cuadrillas que se movilizó tras el fuerte temporal recibió una descarga de 23 mil voltios, según reportó nuestro corresponsal en la zona, Sergio Escobar Rober.

Específicamente ocurrió en la ciudad de San Estanislao en la tarde del sábado. Afortunadamente no perdió la conciencia y por precaución, para una mejor atención médica se decidió que fuera atendido en la capital del país. Para las próximas horas se aguarda un informe preciso sobre el estado de salud en que se encuentra el afectado.

Nordeste de Itapúa nuevamente azotado por tormenta

Con relación a la tormenta de hace una horas, informes preliminares refieren que el fuerte viento destecho varias viviendas y algunos comercios.

Numerosas comunidades quedaron sin energía eléctrica, por ende se vuelve difícil la comunicación en cuatro distritos del segundo departamento.

Las localidades que sufrieron el tiempo inestable fueron Itacurubí del Rosario, Villa del Rosario, Guayaibi, General Aquino y San Estanislao.

Fuerte temporal provoca destrozos y deja a unos 30.000 usuarios sin energía eléctrica en Alto Paraná



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/10/23/tecnico-de-la-ande-recibio-descarga-electrica-en-san-pedro-y-lo-trasladan-a-ips-de-asuncion/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario