Sensacional triunfo de Joshua - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 10 de octubre de 2021

Sensacional triunfo de Joshua

El piloto paraguayo del Mucke Motorsport se ha mostrado testarudo en la pista toscana, consiguiendo vencer al poleman Joshua Dufek y al piloto colombiano del Prema Powerteam, Sebastián Montoya.

Según indica la web oficial de la F4 Italiana, la carrera 1 se desarrolló con estas incidencias: A 20 minutos del final, con un tiempo incierto pero sin lluvia, la reanudación hace que Joshua Duerksen se ponga en cabeza por delante de Dufek y Motoya.

El paraguayo, sin embargo, perdió su primera posición al final de la quinta vuelta con Dufek que volvió a ganar el liderato y Bearman que, aprovechando la batalla entre Duerksen y Montoya, se hizo con la segunda posición. Durante la décima vuelta, el inglés es adelantado por Duerksen que vuelve a tomar la segunda posición.

Dos vueltas más tarde, Montoya superó al británico que conducía por Van Amersfoort Racing para tomar la tercera posición.

La batalla por la primera posición entre Dufek y Duerksen estaba en llamas. El paraguayo pudo, a poco del final, superar al piloto suizo, llevándose su primera victoria frente al piloto de Van Amersfoort y Sebastián Montoya.

Hoy, Joshua disputará las carreras 2 y 3 de la fecha en Mugello, a las 4:40 de nuestro país y a las 10:40, respectivamente.

En un video publicado en sus redes sociales, nuestro compatriota manifestó su alegría diciendo: “P1 y aún no lo puedo creer, fue una carrera increíble, el auto estuvo súper, estuve rapidísimo y ahora a disfrutar!”.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario