Senado presta acuerdo para nueva integrante del directorio del BCP - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 22 de octubre de 2021

Senado presta acuerdo para nueva integrante del directorio del BCP

Carrón de Pederzani ocupaba últimamente la presidencia de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD).

Abdo hace movidas en AFD y propone a nueva miembro para directorio del BCP

El senador colorado Martín Arévalo, presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales, señaló que la propuesta por el Ejecutivo reunía los requisitos exigidos en la ley para el cargo y mencionó su condición de magíster en Administración de Empresas y numerosos cursos de posgrado realizado en el país y en el exterior.

Postergan proyectos

El Senado postergó ayer el estudio de tres proyectos de ley presentados por distintos senadores, que se refieren a la producción y fomento de energías renovables no convencionales para un mejor estudio y para intentar consensuar un texto base.

Igualmente, se postergó el proyecto de ley de incentivos y promoción de transporte eléctrico en nuestro país, debido a que algunas comisiones no emitieron dictamen al respecto.

Este proyecto fue presentado por el senador colorado Derlis Osorio y dispone incentivos impositivos para la importación de vehículos e implementos para transportes eléctricos así como para las empresas que se dediquen a este rubro.

Ambos proyectos, cuyo estudio se viene postergando desde hace varias sesiones se tratarían, según se acordó, en la sesión ordinaria de la próxima semana.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/10/22/senado-presta-acuerdo-para-nueva-integrante-del-directorio-del-bcp/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario