Selección viaja al Sudamericano U23 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 14 de octubre de 2021

Selección viaja al Sudamericano U23

Antonio Ortiz (lanzamiento de jabalina), César Almirón (100 metros llanos) y Fedra Florentín (impulsión de bala) son los compatriotas que estarán en acción el fin de semana en el “Suda”. La representación se completa con los entrenadores Milciades Alarcón y Plinio Penzzi.

Pensando especialmente en los Juegos Panamericanos Júnior de Cali-Valle, en Colombia (25 de noviembre al 5 de diciembre), cada uno de los atletas buscará su mejor versión, con la mente puesta en las marcas que los acercarán a la cita multideportiva juvenil.

Ortiz buscará consolidar su registro de 71,98 metros, con la que se anotaría a Cali, mientras que Florentín buscará meterse en el ranking panamericano, que le exige al menos 14,70 metros (su más reciente registro fue 13,48 metros, el fin de semana en el Festival Atlético del Sur, en Encarnación).

Por su parte, Almirón, quien hace un mes estableció el actual récord nacional de mayores en 100 metros llanos (10,38), buscará mejorar su registro para asegurar un pase a la competición colombiana.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario