Se entrega conductor que circuló de contramano y causó fatal accidente. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 1 de octubre de 2021

Se entrega conductor que circuló de contramano y causó fatal accidente.

 Una nueva detención se da en el marco de la investigación del accidente con derivación fatal que ocurrió el 23 de setiembre en Capiatá y tuvo como víctima a un joven de 28 años.


El comisario Javier Flores informó que la tercera persona detenida por este caso se trata de Juan Carlos Báez Ayala, de 24 años, quien ya tiene un antecedente por homicidio culposo que ocurrió en años atrás, por un hecho similar a este, según el reporte de C9N.

Las otras dos personas detenidas son el propietario de la camioneta y un hombre identificado como Salvador Báez, que utilizaba el vehículo para que hacer repartos y que es padre del ahora detenido.

Cabe mencionar, que en ningún momento estas personas se pusieron a disposición de las autoridades, que a través del análisis de imágenes de circuito cerrado y un seguimiento se llegó hasta los ahora detenidos.

Antecedentes

El accidente ocurrió sobre la ruta PY02 a la altura del kilómetro 24 en Capiatá el 23 de setiembre a las 06 de la mañana aproximadamente.

Resultó víctima fatal, Rolando Tullo de 28 años de edad, quien se dirigía a su lugar de trabajo, cuando la camioneta ingresó de contramano sobre la ruta y embistió frontalmente contra el joven que iba a bordo de su motocicleta.

Más detalles en el video:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario