Reconocen 18 iniciativas con el galardón ODS 2021 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 30 de octubre de 2021

Reconocen 18 iniciativas con el galardón ODS 2021

El Reconocimiento ODS Paraguay 2021 busca realzar aquellas iniciativas que se desarrollan en el territorio nacional y colaboran con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Esta es una agenda global, con metas específicas al 2030, que trabaja para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

Recordemos que el Reconocimiento ODS es organizado por el Pacto Global Paraguay y la Fundación CIRD (Centro de Información y Recursos para el Desarrollo), con el apoyo de la Unión Europea, en alianza con la Comisión ODS Paraguay y el PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo).

Cabe recordar que más de 70 postulaciones de distintos puntos del país fueron evaluadas por el selecto Comité de Expertos integrado por profesionales locales e internacionales.

EL PÚBLICO ELIGE:

El Reconocimiento ODS del público es un reconocimiento otorgado con el voto de los seguidores en las redes sociales. Participan del concurso las 18 iniciativas que fueron distinguidas recientemente con el Reconocimiento ODS Paraguay 2021.

El periodo de votación está habilitado hasta el 15 de noviembre de 2021 (hasta las 16:00 horas). La votación se realiza a través de este formulario: https://bit.ly/VotaReconocimientoODS

Cada persona podrá votar una sola vez.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/10/30/reconocen-18-iniciativas-con-el-galardon-ods-2021/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario