Reacción del United en la “Champions” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 21 de octubre de 2021

Reacción del United en la “Champions”

El resultado de 3-2 ubica a los “Diablos Rojos” líderes de su grupo en el que todas las opciones son posibles.

Bayern Múnich goleó al Benfica 4-0, con goles marcados en 14 minutos, del 70 al 84 y sigue líder inmaculado del Grupo E con 12 goles anotados y ninguno encajado, por lo que tiene en el bolsillo el pase a octavos tras las tres primeras jornadas en las que suma nueve puntos.

Barcelona volvió a ganar cuando más lo necesitaba al imponerse 1-0 al Dínamo Kiev en el Camp Nou y sumar así sus primeros tres puntos en esta edición del máximo torneo europeo. El gol lo hizo el defensor Gerard Piqué (36).

El Chelsea pasó por encima del débil Malmö con una goleada por 4-0 manchada por el peaje de las lesiones de Romelu Lukaku y Timo Werner, que dejan cojo el ataque de los de Thomas Tuchel.

Juventus consiguió un valioso triunfo en Rusia sobre Zenit por 1-0.

* Resultados de ayer: Barcelona 1-Dínamo Kiev 0, Salzburgo 3-Wolfsburgo 1, Benfica 0-Bayern Múnich 4, Chelsea 4-Malmö 0, Lille 0-Sevilla 0, Manchester United 3-Atalanta 2, Young Boys 1-Villarreal 4 y Zenit 0-Juventus 1.

* El martes: Besiktas 1-Sporting Lisboa 4, Brujas 1-Manchester City 5, Ajax 4-Borussia Dortmund 0, Atlético Madrid 2-Liverpool 3, Inter de Milán 3-Sheriff 1, Porto 1-AC Milan 0, PSG 3-Leipzig 2 y Shakhtar 0-Real Madrid 5.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario