Permanencia en juego en cierre del torneo de la “B” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 4 de octubre de 2021

Permanencia en juego en cierre del torneo de la “B”

En simultáneo se disputarán los encuentros en los que se define al equipo que conservará la categoría y a los otros dos que competirán en la Primera División C el próximo año.

De los tres equipos que pelean, solo el 3 de Noviembre depende de si mismo, ya que ganando en el duelo directo ante Pilcomayo, en el barrio Santísima Trinidad, el elenco “tricolor” conseguirá la permanencia.

Por su parte, Pilcomayo, es el que menos posibilidades tiene, deberá sumar de a tres ante el 3 de Noviembre para igualar a su rival de turno en el promedio y así poder forzar un partido extra, siempre y cuando el 12 de Octubre no logre triunfar.

El otro equipo que se juega su continuidad en la categoría es el 12 de Octubre de Santo Domingo que con un triunfo, en Luque frente al 29 de Setiembre y si en el otro duelo, Pilcomayo se impone sobre el 3 de Noviembre o si hay empate en el barrio Trinidad, el elenco de Santo Domingo se mantendrá en la tercera categoría.

Colegiales consiguió el campeonato y el cupo directo a la Intermedia, mientras que Martín Ledesma se jugará el ascenso ante Deportivo Itapuense.

* 3 de Noviembre-Pilcomayo (09:30). En el estadio La Arboleda, Árbitro: Juan López. Asistentes: César Caballero y Fernando Britos. Cuarto árbitro: Marchelo Domínguez.

* 29 de Setiembre-12 de Octubre SD (09:30). En el estadio Adrián Jara, Árbitro: Víctor Ruiz Díaz. Asistentes: Juan García y Pablo Ojeda. Cuarto árbitro: Marchelo Domínguez.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario