Olimpia, en etapa de reconstrucción - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 19 de octubre de 2021

Olimpia, en etapa de reconstrucción

“Roque va a tener que tomar las decisiones que a él le conviene (en 2022 podría jugar en Libertad). Para mí, tiene que formar parte de la reconstrucción del club”, significó Brunotte al Cardinal Deportivo.

El presidente desea que los asociados que tengan dudas en cuanto al balance se acerquen a la institución para acceder a las informaciones, de modo a llegar a la asamblea ordinaria no electiva del jueves 11 de noviembre con el panorama claro.

“Las personas que tengan dudas en el balance que se acerquen y pregunten, vamos a aclarar todo. Las puertas están abiertas”, indicó.

En cuanto a la posibilidad de asistencia del expresidente Marco Trovato a la asamblea, Brunotte aclaró que “por el tema FIFA (suspensión de por vida por manipulación de partidos) no puede participar. Creo que si hay dudas respecto a la gestión, estoy más que seguro que no tendría ningún problema de armar una reunión fuera de lo que es el mundo Olimpia”.

Sobre las deserciones en el staff dirigencial, mencionó: “Hay personas que han renunciado y se alejaron totalmente. Otras han renunciado, pero que siguen apoyando desde el lugar que le toque”, indicó.

La nómina de los que dieron un paso al costado está compuesta por José Montero Zuccolillo, Ezequiel Fanego (miembros de directiva), Rodrigo Nogués (tesorero), Jairo Yambay (protesoro), Álvaro Bilbao (secretario general), Héctor Palazón, Bruno Duarte, Fernando Ortiz, Jorge Quintana, Ariel Somoza (del comité de fiscalización), Mauricio Ortiz, Diego Molina, Fernando Benítez y Enrique Dami (TEI).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario