Olimpia, concentrado en el Parque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de octubre de 2021

Olimpia, concentrado en el Parque

Resultó más fácil de lo esperado

Al Decano se le alinearon los astros, para darle un espaldarazo a su bisoño entrenador, quien dio su primer paso positivo y que tiene la misión de cambiar la imagen de “amigo de los jugadores”. Conformar un equipo es fácil; lo difícil es que tenga el funcionamiento adecuado para ir escalando.

Lo que parecía un aspecto negativo, se convirtió en positivo, porque Walter González reemplazó al lesionado Roque Santa Cruz y le dio una energía diferente al ataque franjeado para romper el amontonamiento.

Un arbitraje VAR-dependiente en el primer tiempo y relajado en el segundo, por el resultado. Salida en falso de Don, remate de Walter que da en el codo de Rosalino Toledo, quien se encontraba de espaldas. Chequeo, penal y definición de Ale Silva en “cámara lenta”, luego del acostumbrado saltito.

Méndez marcó la pena máxima sobre una supuesta falta de Chano Candia sobre Walter. En la cabina le informaron al juez que su decisión era errónea y fue salida de Guaireña, cuya propuesta no fue clara. Generó algunas cargas con empuje, pero el elenco está formateado más para la garra que para un juego pulcro que en ese escenario no se puede pretender y menos contra un grande, que sin importar el momento por el que esté atravesando, cuenta con figuras que te pueden pintar la cara.

Richard Ortiz, con un cabezazo, estiró la diferencia y echó por tierra toda posibilidad de reacción albiceleste. El joven Adelio Zárate fue expulsado por doble amonestación, en un hecho casi anecdótico, porque el expediente resultó más fácil de lo esperado para un Olimpia que necesita estabilidad.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario