Mineiro tiene al alcance dos trofeos y millonarios premios en Brasil - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 29 de octubre de 2021

Mineiro tiene al alcance dos trofeos y millonarios premios en Brasil

El Galo, que ya ganó este año el Mineirao, torneo estadual, tiene a mano ahora la Copa do Brasil y el Campeonato Brasileño.

* Copa do Brasil. Atlético alcanzó la final tras vencer de visitante 2-1 al Fortaleza, al que ya había goleado 4-0 en la ida semifinal. Definirá el título con Athletico Paranaense, que brindó la sorpresa al vencer por 3-0 a Flamengo en el Maracaná, tras empate 2-2 en Curitiba.

Las finales serán el 12 y 15 de diciembre. Las localías se definirán por sorteo.

* Premios. La Copa do Brasil, cuyo ganador clasifica a la Copa Libertadores, otorga millonarios premios. En la final se repartirán 56 millones de reales (10 millones de dólares). El campeón ganará 6 millones y el vice, 4 millones de dólares.

Por superar las fases previas (16avos, 8vos, 4tos y semifinales), tanto Mineiro como Paranaense, ya tienen acumulados 38,15 millones de reales (6,8 millones de dólares).

* Brasileirao. El campeonato nacional también otorga al vencedor 33 millones de reales (U$ 6 millones). El vicecampeón se queda con 31,35 y el tercero con 29,7 millones de reales.

A 10 fechas para el final, Mineiro (59 puntos), lidera por delante de Palmeiras (49), Fortaleza (48) y Flamengo (46), al que enfrentará mañana sábado (19:00) en un partido decisivo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario