Meteórico aumento en el patrimonio de procesado, dice perito - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 22 de octubre de 2021

Meteórico aumento en el patrimonio de procesado, dice perito

Al comparar las diferentes líneas de ingresos con los egresos el perito contable constató descalces negativos, es decir, confirmó que no existe consistencia entre el dinero que cobró y lo que gastó Ramón González Daher.

El profesional detalló que negativo inició en el 2015 y continuó hasta el 2018, año en el que el descalce cerró con una suma aproximada de G. 110 mil millones. Agregó que todo el dinero que pagó, en distintos conceptos, es superior a los ingresos que tuvo por fuentes conocidas.

González detalló al Tribunal de Sentencia que aplicó también la técnica de correspondencia, utilizada por la Contraloría General de la República para analizar el incremento patrimonial de los funcionarios públicos.

El juicio se extendió hasta las 15 horas. Si bien debe continuar el martes, no se descarta que la defensa pida la suspensión por el duelo del procesado a consecuencia de la muerte de su hermano Óscar González Daher.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/10/22/banco-de-cartes-maquillo-limite-de-rgd-para-no-reportar-lavado-de-dinero-a-seprelad/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario