Luqueño reta al puntero del Clausura - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 30 de octubre de 2021

Luqueño reta al puntero del Clausura

En la continuidad de la disputa de la 14ª fecha del torneo Clausura, el Legendario no podrá contar con el arquero Gaspar Servio, suspendido por un juego a raíz de aquella denuncia de Cerro Porteño por expresiones irreproducibles en el partido ante Guaireña.

Pero no todo es malo en la toldería, pues Marcelo González se recuperó de la lesión muscular y está en la formación de arranque.

Por el lado del Sportivo no se cambia nada, se mentiene el equipo de los últimos tres encuentros.

Detalles del partido en Dos Bocas
Detalles del partido en Dos Bocas

En lo que es el choque de primera hora en el Luis Salinas, el 12 de Octubre solo varía el ataque con el ingreso de Julio Sebastián Doldán en lugar de José Ortigoza. En el Gumarelo, las restas obligadas por acumulación de 5 tarjetas amarillas son los defensores Alexander Barboza y Leonel Vangioni.

Detalles del partido en Itauguá
Detalles del partido en Itauguá

Lo de Servio, “injusta y malintencionada

“Nos sorprendió un poquito la sanción, sobre todo porque lo consideramos injusta y malintencionada”, fue la afirmación del entrenador Fernando Jubero cuando se le consultó sobre lo de Gaspar Servio.

“Es una sanción que nos cae por estar peleando el campeonato, porque obviamente, si estuviéramos como en el torneo anterior sextos, a estas alturas nadie hubiese sancionado a nuestro arquero, pero bueno, tenemos que convivir con eso y mirar hacia adelante, no salir de nuestra idea y dar lo mejor mañana, porque sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy complicado”, repicó el Míster.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario