Lakers ganan a Spurs sin LeBron - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 28 de octubre de 2021

Lakers ganan a Spurs sin LeBron

En San Antonio, los Lakers batieron 125-121 a los Spurs apoyados en sus dos estrellas disponibles, Russell Westbrook y Anthony Davis, quien sufrió un problema de rodilla en la recta final. Davis sumó 35 puntos, 17 rebotes y 4 tapones y Westbrook otros 33 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias para compensar la baja de James, reservado por sus molestias en el tobillo derecho.

Los Spurs estuvieron comandados por el base Dejounte Murray, que firmó un triple doble con 21 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias. El pívot austriaco Jakob Poeltl estuvo también imponente (27 puntos y 14 rebotes) pero falló dos tiros libres claves.

En Utah, Jokic se retiró por lesión en la rodilla derecha de la derrota 122-110 de los Nuggets en la cancha de los Jazz. A un minuto y 54 segundos del descanso, Jokic recibió un rodillazo involuntario de Rudy Gobert. El pívot fue retirado al vestuario y poco después los Nuggets informaron que sufre una “contusión en la rodilla derecha”. El vigente MVP estaba camino a completar una espectacular actuación ya que acumulaba 24 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias en apenas 15 minutos. AFP

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario