Jazmín Pérez, entre las diez en el Mundial de Patinaje - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 2 de octubre de 2021

Jazmín Pérez, entre las diez en el Mundial de Patinaje

El evento prosigue en la fecha con la inauguración, en las mismas instalaciones mencionadas, marcada para las 19:20, acto que contará con la participación de todas las delegaciones participantes que incluirá igualmente una parte artística con la presencia de autoridades deportivas nacionales e internacionales y gubernamentales de nuestro país.

Volviendo a la competencia de ayer, la modalidad con presencia paraguaya (solo dance junior) en su primera parte Jazmín Galeano, la otra representante nacional cerró en el puesto 15 entre 19 participantes de 14 países del mundo.

Italia encabeza el pelotón en los primeros dos lugares, seguido por Portugal, en la zona de podio, que se definirá mañana, cuando se desarrollará la segunda y última parte de la modalidad para conocer los puestos definitivos.

El programa de hoy, además de la inauguración, prevé la competencia en la modalidad Small Show (show de grupos pequeños) a partir de las 16:15. Esta modalidad es una de las más lindas para la vista por lo que será un incentivo perfecto como previa de la inauguración.

Mañana igualmente se producirá la participación inicial con el programa corto para la categoría juvenil con la presencia de las paraguayas Tamara Guanes y Melissa Loreiro en la modalidad más exigente del deporte sobre ruedas (Libre).

Más adelante, en los días sucesivos hasta el próximo sábado, cuando será el cierre, se producirán la presencia de más representantes de nuestro país como Florencia Irrazábal, Laila Ozuna, Víctor López, en Libre senior, Erika Alarcón y María Sophia Veiluva, en solo dance senior, todos competirán en dos jornadas y por último, las integrantes de los dos cuartetos nacionales que estarán en la jornada cierre, el próximo sábado.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario