Hacia de delivery y lo matan a puñalada - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 31 de octubre de 2021

Hacia de delivery y lo matan a puñalada

Se trata de Ángel Andrés Domínguez Cabrera (36), quien vivía en España 152 casi Tacuarí, barrio Ricardo Brugada de la capital. El trabajador sufrió una profunda herida en el muslo izquierdo y poco después falleció en la sala de urgencias del Hospital de Traumas, donde fue derivados por los bomberos voluntarios.

Según los investigadores, Domínguez trabajaba en un local de venta de comidas ubicada sobre la avenida Sacramento, que también opera con el sistema de entrega de productos por delivery.

Poco antes de la medianoche, los empleado recibieron un pedido de comida que debía ser entregado en el barrio Villa Aurelia y como en ese momento no había ningún empleado de delivery ocuparon a Domínguez para efectuar la entrega a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, minutos después de salir con la encomienda se recibe la información de que el empleado fue atacado por desconocidos, poco antes de efectuar la entrega, según informaron.

Su moto tuvo un desperfecto

Agentes del departamento Investigaciones confirmaron que algunas cámaras de seguad del barrio filmaron cuando el hombre llevaba empujando su motocicleta, que aparentemente sufrió un desperfecto antes de llegar a su destino.

Aparentemente, en ese momento el trabajador fue abordado presumiblemente por uno o varios maleantes, quienes le habrían pedido “peaje” o intentado despojarlo del paquete que contenía la comida y ante su negativa, lo hirieron.

Según los intervinientes, Domínguez presentaba una herida que le atravesaba el muslo y que habría afectado las principales arterias. Tras el ataque los criminales escaparon del lugar y la víctima comenzó a gritar hasta que los vecinos salieron en su ayuda.

“Justo en el sector donde ocurrió el ataque no había cámaras de seguridad, lo que impide a ver que fue lo que ocurrió”, señalaron los investigadores.

Para los agentes, el hecho no fue un ataque con fines de robo, ya que los criminales no se llevaron la motocicleta, el dinero ni la encomienda que llevaba consigo Domínguez. Todo el departamento de Investigaciones de Asunción fue movilizado para aclara el casi y capturar a los responsables.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/10/31/hacia-de-delivery-y-lo-matan-a-punalada/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario