Guaraní se aferra a la punta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 19 de octubre de 2021

Guaraní se aferra a la punta

Fue más eficaz el esquema aurinegro

El 12 de Octubre recibía en su feudo al puntero del torneo Clausura, Guaraní, con la necesidad de seguir sumando para alejarse del fondo de la tabla. Con un objetivo muy distinto, el Aborigen llegó a Itauguá apostando a consolidar el liderazgo, pero se encontró con un equipo bien ordenado tácticamente y solidario a la hora de correr y marcar, mientras los dirigidos por Jubero mostraron un amplio dominio del balón, con paciencia en busca del arco rival, pero llegando de manera ordenada.

Tras un par de “avisos” del equipo local, el líder del certamen fue el que anotó primero, a los 25 minutos de la etapa inicial y tras despeje del arquero Cardozo, intento de control de Fernando Fernández, que dejó libre el camino a Alfio Oviedo para poner arriba a Guaraní. Apelando a la velocidad de sus laterales, el “12″ ingresó por derecha y tras una conexión entre Ortigoza y Aguilar, rebotó el balón en Servio y luego en Marcos Cáceres en el autogol a los 35′, que puso la paridad parcial en el marcador.

Un segundo tiempo con movimientos similares por parte de ambos equipos, con un cuadro itagueño apelando a la velocidad, pero que tuvo su costo en materia de desgaste físico. Minuto 69, córner para el local, salida rápida de Marcos Cáceres que cede el balón a Josué este envía un centro perfecto para que el mismo defensor se redima del autogol en su valla. Ganó Guaraní y sigue firme en la punta.

Detalles del partido en Itauguá.
Detalles del partido en Itauguá. Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario