Golf: Zanotti y Chaves juegan en España y EE.UU. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 7 de octubre de 2021

Golf: Zanotti y Chaves juegan en España y EE.UU.

Zanotti, reaparece tras unas semanas de descanso, para lo que sería el último, y dependiendo de sus actuaciones en los dos torneos (de esta semana y la próxima, ambos en España), el penúltimo periplo del presente año en el circuito europeo 2021.

Será en el torneo Abierto de España en Madrid, dotado con 1.5 millones de dólares en premios, donde el español número uno del mundo Jon Rahm, será la principal atracción y favorito de la competencia.

Zanotti saldrá en el grupo de las 10:10 locales (05:10 de nuestro país), por el hoyo 10, que conforman además de nuestro compatriota, el indio Shubhankar Sharma y el escocés Scott Jamieson.

La golfista profesional compatriota Milagros Chaves juega desde hoy en California, EE.UU.
Milagros Chaves logró entrar en el último torneo del año del Symetra Tour y jugará desde hoy en Daytona Beach, Florida. (gentileza/)

En tanto, Milagros logró entrar en el torneo final de la temporada del Symetra, el Symetra Tour Championship, dotado con 250.000 dólares, que tiene como sede a Daytona Beach, Florida, Estados Unidos.

Para varias de las participantes es la última oportunidad para asegurar la tarjeta del LPGA Tour 2022, para otras zafar la segunda etapa de clasificación, marcada para la semana próxima e ingresar directo a la final de diciembre, que es la situación de la golfista compatriota Chaves.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario