Golf: Zanotti, con la mejor ubicación del año - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de octubre de 2021

Golf: Zanotti, con la mejor ubicación del año

Pudo mejorar la mencionada cuarta colocación si no fuera por el bogey del hoyo 18, que de no haberle ocurrido hubiera ocupado la segunda plaza y con un premio cercano a los 200 mil de la moneda europea.

Con la presentación global de 282 (72-70-70-69) golpes, dos bajo el par y cuarto puesto, se quedó a cuatro impactos del ganador, el inglés Matt Fitzpatrick, con 278 (-6) y a solo un impacto de los segundo colocados.

La mencionada ubicación elevó a Zanotti hasta e lugar 61, saltado veinte escalones, en el ránking 2021 del Tour Europeo, camino al torneo cierre de año en Dubai.

Tras la clasificación que se definía a últimas horas de anoche y que con seguridad se tendrá en la fecha es seguro que tendrá un importante ascenso en el ránking mundial en el que ocupaba el lugar 265.

Franco cierra 67º

Carlos Franco de nuevo no pudo completar una buena semana en el PGA Tour Champions, esta vez en el SAS Championsip, en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde presentó 220 (73-74-73) golpes (+4) y finalizó 67º.

La ubicación no le ayudó para mejorar su posición en el ránking del circuito con miras a los últimos eventos del año en los que no tiene ninguna seguridad de estar, además de que va camino a mantener un estatus super condicional para el año 2022 de la gira.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario