Goles de Medina, Ramírez y Ovelar, en el exterior - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 25 de octubre de 2021

Goles de Medina, Ramírez y Ovelar, en el exterior

* En Estados Unidos. Jesús Medina ingresó a los 71 y tres minutos después marcó el sexto gol para New York City, que se impuso por 6-0 al DC United en partido de la fecha 31 de la Major League Soccer (MLS). Medina suma 9 goles y 2 asistencias en 30 cotejos (25 de titular) en la presente campaña. En cuatro temporadas, acumula 25 goles en 103 presencias en la MLS.

* En Colombia. Gustavo Ramírez anotó a los 92 el gol del empate 2-2 para el Tolima en campo de Independiente de Medellín por la 15ª jornada del torneo Clausura. Ramírez, que había ingresado a los 81, marcó su tercer gol en 29 presentaciones (3 de titular).

* En Perú. Roberto Ovelar puso en ventaja al Deportivo Municipal, que al final cayó 1-3 ante Melgar por la fecha 15 del Clausura. Fue su 5° gol en este torneo y el 7° en 20 partidos en el año.

* En Bolivia. Ismael Benegas marcó el tanto de descuento para Royal Pari, que cayó 4-1 frente a Wilstermann por la fecha 23 del campeonato de Primera División. El gol que le hizo al compatriota Arnaldo “Pipo” Giménez fue el primero en 17 presentaciones.

* Entre el viernes y sábado también anotaron: César Meza Colli, en Azerbaiyán; Franco Zanelatto, en Perú; Adrián Fernández, en Venezuela y Antonio Sanabria, en Italia

Ojeda, en Inglaterra

El volante Braian Ojeda fue convocado ayer por primera vez en Notthingham Forest, pero no llegó a ingresar en la derrota 4-0 de su equipo ante Fulham por la fecha 14 de la Championship, el campeonato de Segunda categoría del fútbol inglés. El Forest está 15° entre 24 competidores con 17 puntos, a 17 del líder Bournemouth, pero solo a 4 de la zona de play-offs.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario