García comanda en EE.UU. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 27 de octubre de 2021

García comanda en EE.UU.

García, de 23 años, concretó una vuelta de 68 (-4), producto de cinco birdies (hoyos 5, 10, 13, 14, y 18) y un bogey (15).

El recorrido le vale el liderato a nuestra compatriota, junto a la estadounidense Jessica Porvasnik, con igual cantidad de birdies y bogeys. Ambas tomaron la punta en el inicio y con una ventaja de dos impactos sobre sus inmediatas perseguidoras.

Sofía extiende su buena racha, ya que su debut de ayer sucede apenas dos días después de haber accedido al Q-Series, último clasificatorio a la LGPA (Asociación Profesional de Golf Femenino), la principal gira profesional de damas en el mundo. En la segunda etapa de la clasificación, la compatriota acabó séptima, siendo la mejor latinoamericana y una de las 45 jugadoras -entre ellas otra paraguaya, Milagros Chaves- que se hicieron con el derecho de buscar la tarjeta LPGA este año.

García iniciará su segunda ronda hoy, a las 09:17 (hora de nuestro país), junto a Porvasnik y la también estadounidense Catherine O’Donnell, quien cerró top 36, en la víspera.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario