Evans toma el mando en Finlandia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 3 de octubre de 2021

Evans toma el mando en Finlandia

El piloto galés es segundo en el Mundial de pilotos a 44 puntos del líder, el heptacampeón francés Sebastien Ogier (Toyota Yaris), que marcha en la quinta plaza a dos minutos y medio.

Hoy tendrá la opción de recortar algo su desventaja a falta de los rallys de España-Cataluña y Monza (Italia) en una carrera en la que el galo tenía su primera opción de asegurarse el título.

Evans, que este año logró en Portugal su cuarta victoria mundialista, empezó la jornada desde el tercer puesto, por detrás del líder, el irlandés Craig Breen, y el estonio Ott Tänak, ambos con Hyundai i20, pero lanzó un ataque desde el comienzo y ganó las cuatro primeras especiales para situarse primero y mantenerse así hasta el final.

Ott Tänak, campeón mundial en 2019, respondió con el mejor tiempo en los tres siguientes tramos hasta situarse en el segundo puesto y dejar a Breen en el tercero.

El piloto británico de Toyota llega a la jornada final con 9.1 segundos sobre Tänak, 19.5 sobre Breen y 44.8 sobre el finlandés Esapekka Lappi (Toyota Yaris).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario