Escuelas vuelven a formato presencial - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 6 de octubre de 2021

Escuelas vuelven a formato presencial

Luego de un año y medio de clases virtuales a causa de la pandemia, la SND retomará los entrenamientos presenciales en sus escuelas el miércoles 13 próximo.

El programa busca ofrecer espacios de iniciación deportiva a niños y adolescentes, así como alternativas para jóvenes de todas las edades y adultos mayores.

En total son 16 modalidades deportivas dirigidas a personas de 10 a 17 años: básquetbol, karate do, gimnasia rítmica, ajedrez, tenis, bádminton, esgrima, vóleibol de playa, vóleibol de pista, judo, fútbol, atletismo, hándbol, patinaje artístico, lucha olímpica y gimnasia artística. Se podrá optar por una modalidad y turno, y se deberán seguir las medidas sanitarias.

Las personas de 18 a 49 años podrán optar entre clases de ritmos latinos y entrenamiento funcional, mientras que los de 50 años en adelante podrán participar en clases de bailoterapia.

Inscripciones. Las clases son gratuitas y los cupos limitados. Los interesados en tomar parte deben llenar el formulario disponible en www.snd.gov.py.

En cuanto a los requisitos, los menores de edad necesitan certificado médico, copia de cédula de identidad y de los padres o tutores legales. Los mayores de edad, además de lo mencionado, deben adjuntar el certificado de vacunación contra el covid-19 con ciclo completo.

Ante el regreso de las clases presenciales, la SND finalizó las clases virtuales de momento.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario