Erika Alarcón se mete octava en danza en el Mundial de patinaje - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 5 de octubre de 2021

Erika Alarcón se mete octava en danza en el Mundial de patinaje

Erika, con el octavo lugar podría mejorar su ubicación definitiva mañana tras la última prueba en free, mientras Veiluva se quedó muy lejos de aquella medalla de plata lograda en Barcelona en el 2019 al cerrar su primera incursión en el puesto 16 entre 19 patinadoras.

María Sophía Veiluva, muy lejos de actuaciones en ediciones anteriores finalizó su primera presentación en el lugar 16.
María Sophía Veiluva, muy lejos de actuaciones en ediciones anteriores finalizó su primera presentación en el lugar 16. (gentileza/)

Las dos atletas nacionales cerrarán participación mañana con sus presentaciones en free dance que les dará las posiciones definitivas en el presenta certamen ecuménico.

En la fecha cerrarán sus presentaciones las juveniles de Libre, Tamara Guanes y Melissa Loreiro, en la prueba de programa largo. las mismas finalizaron el la prueba de programa corto en los puestos 15 y 16.

Tras completar sus actuaciones de hoy se conocerá su posiciones finales en el mundial.

Medalllero

Italia y Argentina continúan al frente en el medallero con tres oros cada país, pero comanda Italia por la suma de otras medallas, con las 4 de plata y otras 4 de bronce para el total de 11 preseas. Argentina. además de los 3 oros, suma 2 de playa y 1 de bronce.

De los 22 países participantes solo nueve han colgado medallas, mientras trece aún no logró presea alguna, entre las que se encuentra nuestro país.

Mañana

Además de cerrar sus participaciones Alarcón y Veiluva, entraran en sus primeras incursiones las representantes de Libre Senior, Florencia Irrazábal y Laila Ozuna en femenino y Víctor López en masculino. Competirán en programa corto.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario