Eliminatorias: Argentina apunta a Paraguay - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 5 de octubre de 2021

Eliminatorias: Argentina apunta a Paraguay

Los dirigidos por Lionel Scaloni activaron ayer en el predio de la AFA, en Ezeiza. La actividad de hoy está marcada para las 16:30, en el mismo sitio. El viaje está programado para mañana, a las 18:00.

“Entre el primer y el segundo partido hay poco tiempo y eso cambia todo. El gran problema es el segundo (domingo 10, contra Chile), porque venís con la carga del anterior y tenés que preparar el otro”, expresó el seleccionador albiceleste, de 43 años.

“Ya tenemos una base. Los convocados son casi siempre los mismos, eso te da una tranquilidad de que saben lo que el entrenador pretende de ellos aunque haya poco tiempo para trabajar. Siempre se puede mejorar. No somos invencibles ni mucho menos, sabemos dónde estamos parados y que hay cosas para hacer mejor...potenciando lo que se hizo bien”, significó Scaloni.

Sobre la conquista de la Copa América, en una final soñada contra Brasil y en el mítico Maracaná de Río de Janeiro, el seleccionador mencionó: “Me gusta que la gente haya disfrutado, pero los triunfos duran muy poco. A mí me duró un día porque ya estaba pensando en lo que venía. Estoy muy contento por el hincha de la Selección que lo estaba esperando y era injusto que esta camiseta no haya ganado otra Copa en los últimos años. Lo ha merecido en la Copa del Mundo y en otras Copa América”, aseguró.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario