El Yacht arrasa en el Interclubes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 26 de octubre de 2021

El Yacht arrasa en el Interclubes

Con 156 puntos, el Yacht se consagró campeón general, quedando el Paraná Country Club (130) como subcampeón, y tercero el Asunción Golf Club (112).

El club de Lambaré también dominó las clasificaciones por rama, con 102 (masculino) y 54 (femenino) puntos. Segundo, muy de cerca, con apenas dos puntos de diferencia, quedó el Paraná Country Club, en caballeros, seguido por el Asunción. Entre las damas, Paraná (30) también resultó segundo, y Agua Vista (30) completó el podio.

Foursome. Héctor Ortega y Daniel Cano (Asunción) y Andrea Semidei y Anahí Servín (Yacht) se coronaron en sus respectivas ramas en la modalidad foursome.

Semidei-Servín se impuso con tres golpes de ventaja sobre Viviana Prette y Giuliana Frutos (Asunción), quedando Paloma Vaccaro y Teresa Agüero (Centenario) terceras, a 12 golpes de las campeonas.

La definición en masculino fue más reñida. Con un golpe de diferencia, Ortega-Cano se hizo con el título, compartiendo el segundo lugar Alexander Kent-Arnaldo Acosta (h), del Yacht, y Agustín De Arrechea-Matías Koropeski, de Agua Vista.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario