El cuarto clásico despedirá a octubre en barrio Obrero - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 16 de octubre de 2021

El cuarto clásico despedirá a octubre en barrio Obrero

Pero antes se disputará el añejo clásico, Olimpia frente a Guaraní, el domingo 24 de octubre en el estadio Manuel Ferreira de Para Uno, a las 18:00.

Entre hoy y pasado mañana se juegan los encuentros de las 12ª jornada, entre el 23 y 25 de este mes los de 13ª ronda y en los tres últimos días octubre fueron distribuidos los juegos de la 14ª fecha (ver infografía).

Volviendo al tradicional duelo entre Cerro Porteño y Olimpia, en el choque de la primera rueda se impuso en Para Uno el Ciclón 3-0, con los goles de Mauro Boselli, Claudio Aquino y Robert Morales. Esta derrota en casa determinó la salida del uruguayo Sergio Orteman de la conducción del Franjeado.

En el primer campeonato de la temporada, en los clásicos se repartieron honores los tradicionales rivales: en el duelo de la primera etapa del torneo Apertura se impuso el Decano en El Bosque 2-0, con anotaciones de Ramón Sosa y Jorge Recalde, y Néstor Gorosito en el banco como entrenador. En la revancha, la victoria fue azulgrana en barrio Obrero y los tantos de Mauro Boselli y Juan Patiño.

En los últimos 50 clásicos no se sacan ventaja, cada uno ganó 16 y se registraron 18 empates.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario