El campeón de Intermedia cierra con goleada - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 23 de octubre de 2021

El campeón de Intermedia cierra con goleada

Con todos los objetivos cumplidos, siendo el primer equipo en lograr el ascenso a la División de Honor, adjudicándose el título de campeón y por consiguiente el boleto a la Copa Sudamericana 2022 el “Rojo mallorquino” se despidió de la segunda categoría.

Por su parte, el “3″ definió su suerte en la penúltima ronda del certamen, en la que igualó de visitante sin goles ante el Sportivo Inteño y quedó sin posibilidades matemáticas de seguir peleando de pescar por el cupo de promoción.

Estadio: Antonio Aranda. Árbitro: Julio Ojeda. Asistentes: Armindo Rojas y Fernando Escurra. Cuarto árbitro: Marco Franco.

3 de Febrero: Javier Aquino; Rubén Pizzurno, Alexis Zorrilla (46′ Walter Villar), Rommel Vera y David Mendieta; José Duarte (38′ Rodrigo Arévalo), Fidencio Oviedo, César Llamas y Luis Ibarra (74′ César Giménez); Nelson Sanabria y Digno González. D.T.: Gabino Román. General Caballero JLM: Juanito Alfonso; Míller Mareco, Leandro Corulo, Manuel Romero y Tomás Lezcano (46′ Isaías Franco); Luis Matto, Orlando Barreto (30′ Luis Fernández) y Guillermo Hauche (79′ Carlos Armoa); Héctor Lezcano, Clementino González y Teodoro Arce. D.T.: Felipe Giménez.

Goles: 1′ y 8′ Clementino González, 34′ Luis Fernández y 90′ Míller Mareco (GC); 43′ Luis Ibarra (3F). Amonestado: No hubo.

Lunes se juegan la permanencia

La última ronda (34ª) del torneo de la segunda categoría tendrá su prosecución el lunes, con los duelos de los equipos que pelean por mantener la categoría. Deportivo Capiatá es el que está en zona roja, solo dos puntos por debajo de Deportivo Santaní.

El telón se baja el martes, con los choques de los elencos que buscan quedarse con el tercer cupo de ascenso directo y con la media plaza, que otorga al cuarto la posibilidad de disputar la promoción ante el penúltimo del promedio de la División de Honor.

* Lunes, a las 09:30: Fulgencio Yegros-Deportivo Capiatá, en el estadio Bosque de Pa’i Ñu, en Ñemby; Atyrá-Deportivo Santaní, en el estadio San Francisco de Asís, en Atyrá.

* Martes, a las 15:30: Resistencia-Independiente CG, en el estadio Tomás Beggan Correa, en el barrio Ricardo Brugada; Sportivo Ameliano-Sportivo Iteño, en el estadio La Arboleda, en el barrio Trinidad; Tacuary-Rubio Ñu, en el estadio Emiliani Ghezzi, en el barrio Vista Alegre; 2 de Mayo-San Lorenzo, en el estadio Río Parapití, en Pedro Juan Caballero.´

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario