El “Bosque” alberga el añejo clásico - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 24 de octubre de 2021

El “Bosque” alberga el añejo clásico

La cartelera dominical contempla un segundo juego, a ser animado por Libertad y Nacional, en el Defensores del Chaco, a partir de las 20:15.

Para el Decano, la misión es ganar para abandonar la incómoda última posición y seguir en la pelear por la clasificación a la Copa Libertadores a través del puntaje acumulado del año.

El Cacique tiene como objetivo seguir en la cúspide de manera solitaria, por lo que deberá emplearse a fondo para adjudicarse los puntos en disputa ante la presión ejercida por Cerro Porteño, que mañana juega con Guaireña en Villarrica.

Julio César Cáceres, nuevo conductor franjeado, no podrá contar con el suspendido volante Adelio Zárate ni con su capitán Roque Santa Cruz, quien se encuentra lesionados. Los elegidos para cubrir las vacancias serían Hugo Quintana, para darle más frescura a la experimentada zona medular y Jorge “Pollo” Recalde, para cumplir la función de “falso 9″, aunque el punta de lanza disponible es Walter González, quien estaría entre los suplentes.

El “Míster” Fernando Jubero incluirá al joven Gustavo Vargas como marcador de punta por la derecha, teniendo en cuenta que Rodi Ferreira no podrá ser alistado por cláusula de contrato. En el mediocampo retorna José Ignacio Florentín, el máximo goleador del torneo, con siete anotaciones.

El enfrentamiento de fondo también promete muchas emociones, teniendo en cuenta el repunte del “Guma” y la particularidad de la Academia de motivarse contra los elencos más pintados.

Los liberteños, campeones del Apertura, con presencia asegurada en la fase de grupos de la Libertadores 2022, perdieron mucho terreno en el torneo, se encuentra en la parte baja de la clasificación, por lo que se fijaron como objetivo para lo que resta el año ganar nuevamente la Copa Paraguay.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario