Colonial y Sport Guaraní van por el cetro de Futsal FIFA Femenino - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 12 de octubre de 2021

Colonial y Sport Guaraní van por el cetro de Futsal FIFA Femenino

El partido de hoy se disputará en el polideportivo “Luis Óscar Giagni” del club Sol de América, sobre Quinta Avenida, desde las 20:30.

Colonial dejó atrás al team de Carlos Antonio López, venciendo en los dos cotejos de semifinales, estableciendo clara supremacía. En el juego de ida, el de Tacumbú se impuso por 7 goles contra 2, mientras que en la vuelta, las auriazules volvieron a triunfar, esa vez por 4 a 1.

Por su parte, Sport Guaraní sorprendió al mentado equipo de la Universidad Americana, consiguiendo el pasaporte por diferencia de goles en el juego de vuelta. Las “universitarias” se impusieron 4 a 3 en el partido de ida, pero las “guaraníes” dieron vuelta y triunfaron 6 a 2 en el segundo partido, consiguiendo el pase a la final.

El team dirigido por Nadia Rodas, pondría hoy de titulares a Jéssica Franco; Lorena Arias, Yéssica Armoa, Liz Karina Sosa y Verónica Vallejos. Por su parte, las rubronegras, dirigidas por Mirco Villasboa, tendría a su cinco titular con Liz Báez; Yamile Caballero, Ámbar Aranda, Liz Lezcano y Silvia Silva.

Liga Premium en Santaní

Esta noche culminará la fecha inaugural del torneo Clausura de la Liga Premium, con la cita en el Polideportivo Municipal de San Estanislao.

El partido que completará la primera fecha será entre el anfitrión, Deportivo Santaní y Exa Ysaty, por la Serie B de la competencia.

Los resultados en los partidos ya disputados fueron: Star’s Club 4 - 1 La Furia Villeta; Recoleta sorprendió al monarca del Apertura, Sport Colonial, venciendo 3 a 1. Cerro Porteño le ganó 4 a 2 Villa Hayes, por la Serie A. En la Serie B, Olimpia 3 - 1 Resistencia, Afemec 5 - 2 Deportivo Humaitá.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario