Campaña de frentes opositores en Cerro Porteño - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 22 de octubre de 2021

Campaña de frentes opositores en Cerro Porteño

Anteanoche se registró el evento de la presentación de la fórmula liderada por Blas Gustavo Ojeda De Felice , (41 años) quien presenta en la nómina al cargo de vicepresidente al conocido empresario Óscar Ortega.

Mientras, anoche fue el turno de la postulación de manera oficial de Héctor Rubén Recalde Insfrán (51 años) quien por de pronto aún no tiene definido al que lo acompañará en la chapa opositora que lidiará por llegar al mando de la entidad de barrio Obrero.

Vamos a trabajar incansablemente para conseguir la Copa Libertadores, pero prometerlo sería vender humo”, es la propuesta electoral de Blas Ojeda, quien ya tiene en su foja haber integrado aquella comisión que llevó al Ciclón a ganar la Copa Libertadores de Futsal FIFA.

Por su parte, Rubén Recalde sostiene que “lo económico no es lo importante, lo deportivo es. Que saquen sus propias conclusiones sobre mí”.

No se descarta que por el camino se produzca la unión de los opositores.

Rubén Recalde ante los numerosos seguidores en el evento de anoche.
Rubén Recalde ante los numerosos seguidores en el evento de anoche.

Dos ensayos decisivos

Quedan los entrenamientos de hoy y mañana en los que el técnico Francisco Arce podrá afinar el equipo de Cerro Porteño que arrancará el lunes frente a Guaireña, en el Parque del Guairá, a las 18:30, el partido que cerrará la 13ª fecha del torneo Clausura.

Chiqui Arce tiene dotación completa, aunque se espera la evolución de la lesión que lo obligó salir antes de tiempo Alan Rodríguez, en el encuentro contra River Plate, la ronda reciente.

Arce se manifestó confiado tras el triunfo frente al Kelito alegando que van levantando el nivel.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario