Brasil queda con la Ospina clavada - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 11 de octubre de 2021

Brasil queda con la Ospina clavada

Los visitantes, con 28 puntos y a falta de ocho jornadas para el fin de las eliminatorias sudamericanas, han llegado al umbral matemático para considerarse con un cupo directo al Mundial de 2022.

El primer tiempo fue de dominio y posesión de los dirigidos por Adenor Leonardo Bacchi ‘Tité’, con esporádicos ataques del once de Reynaldo Rueda, en el partido de la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2022.

Para la segunda parte los cambios del seleccionador colombiano le dieron un giro a las acciones y frenaron a Brasil que, pese a la baja de ritmo, terminó haciendo figura al portero David Ospina.

El portero del Napoli le negó opciones claras a Neymar, Antony y Raphinha para acabar la racha de nueve victorias al hilo de la Seleçao en el premundial regional.

Colombia también estuvo a punto de llevarse los tres puntos, algo que fue evitado en dos ocasiones por Allison Becker.

Colombia se convierte en el primer equipo que le araña puntos a la ‘Canarinha’ en esta edición del clasificatorio y se mantiene en la quinta casilla, que da lugar a un repechaje contra una selección de otro continente.

En la próxima jornada, este jueves, la Canarinha recibirá a Uruguay mientras que los cafeteros serán acogerán en casa a Ecuador.

* Se cortó la racha de 10 victorias seguidas de Brasil en Eliminatorias (9 en esta edición), récord en la competencia.

* Pese al empate, Brasil logró extender a 27 partidos su racha invicta en partidos de clasificatorios mundial (su última derrota fue en octubre 2015 vs Chile).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario